Series exclusivas de Amazon Prime Video
The Boys, Upload, The Purge… Sólo tú, usuario de Amazon Prime, podrás ponerte las botas con las series creadas por y para la plataforma.
Desde que Amazon Prime Video aterrizó en España en el año 2016 ha apostado por grandes clásicos de la pequeña pantalla como Seinfield o Matrimonio con hijos, pero también por títulos originales de la plataforma. Si ya eres usuario, sólo tienes que abrir el catálogo y darle al PLAY a algunas joyitas como estas.
UPLOAD
Primera temporada de Upload, serie de ciencia ficción que te traslada al año 2033, un mundo en el que las personas pueden crear una vida virtual cuando están cerca de la muerte. Creada por el autor de The Office, Upload comienza con la historia de un programador que sufre un accidente de coche y, al despertar, debe elegir su destino rápidamente.
THE PURGE
Ya puedes ver la segunda temporada de esta serie basada en la franquicia cinematográfica The Purge. Una vez al año en Estados Unidos, cualquier crimen deja de ser ilegal durante doce horas. ¿Cómo reaccionará el mundo? No te pierdas ni un capítulo y lo descubrirás.
THE BOYS
Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, The Boys se pone en pie de guerra para frenarlos. Esa es la línea argumental de esta nueva serie de ciencia ficción que da un giro a la imagen del clásico superhéroe y de la que, muy pronto, se espera una segunda temporada. Gran éxito de audiencia y crítica.
MODERN LOVE
Una serie antológica dirigida por el cineasta John Carney, autor de largos como Begin Again o Once. El reparto, la música y la ciudad de Nueva York son los protagonistas de esta serie sobre ocho historias de amor muy especiales. Como curiosidad, ¿sabías que están basadas en artículos de una columna del periódico The New York Times?
HUNTERS
Al Pacino es el cabeza de cartel de Hunter, serie exclusiva de Amazon Prime Video, en la que un grupo de cazadores de nazis se organiza para evitar el Cuarto Reich en los Estados Unidos. Un thriller ambientado en los 70 del que se ya espera una segunda temporada.