Las mejores apps para retocar selfies en el móvil
¿Cuántas veces has repetido ese selfie con tus amigos porque nunca te parece perfecto? Deja de hacer clic y de obsesionarte con la foto ideal y descarga estas aplicaciones en tu smartphone para darle todos los retoques que quieras.
Con estas apps para retocar selfies en el móvil conseguirás el resultado buscado para publicarlo después en tus redes sociales y sentirte más guap@ que nunca.
Pretty Makeup Camera – Selfie Filter Make Up
Esta app tiene una función de maquillaje que mejora los selfies de tu móvil con opciones para ajustar el tono de piel, agregar filtros, eliminar arrugas, editar los ojos cansados o hacer que la cara parezca más delgada. Además, cuando estés preparad@ para compartir tu mejor selfie con el mundo, puedes hacerlo directamente con la app y publicarlo en Instagram o Facebook.
Facetune2 – Editor de selfies
La actualización de última generación de la app Facetune2 – Editor de selfies tiene una nueva colección de filtros de retoque y sorprendentes funciones de corrección de fotos. Esta app permite también comparar el Antes y el Después de cada selfie o usar nuevos filtros para dar más luz al rostro.
Sweet Selfie – Mejor editor de fotos y cámara
Con esta app para retocar selfies con el móvil puedes eliminar el acné, blanquear los dientes o aclarar los ojos, entre muchas opciones. Son sólo las funciones más básicas que ofrece Sweet Selfie, una de las aplicaciones más completas del último año. A las muchas funcionalidades de la app se añade una especialmente divertida, los filtros de Sweet Snap con Face Changer. Puedes jugar cuantas veces quieras con los más de 1000 divertidos filtros cambiadores faciales.
Pixl – editar y retocar cara editor de fotos
Otra herramienta para tu móvil con la que tendrás la oportunidad de retocar selfies en tu móvil como un profesional. Una de las funciones más curiosas es la que permite ‘Difuminar’, es decir, agregar profundidad a cualquier fotografía que hagas.
BeautyPlus – Smart Foto Camara
Una de las más populares, quizás porque es una de las apps más antiguas para editar fotos o selfies. BeautyPlus permite suavizar la piel, iluminar los ojos, maquillar los labios… También tiene otras funcionalidades como el ‘Temporizador de selfies’ para fotos con manos libres o el AnimeCam, que transforma las fotos en dibujos animados.