Contratar internet en casa. ¿Qué debes tener en cuenta?
Tenemos la idea equivocada de que contratar internet en casa, teniendo tanta competencia en el mercado, es tarea fácil. Y no, ¡no lo es! Existen numerosas ofertas de fibra que no sabemos cuál escoger.
Por eso, en Avatel podrás contratar internet con la mejor velocidad de internet en casa barato.
En este artículo podrás descubrir las mejores tarifas de Avatel, sus condiciones y sus precios. ¡Sigue leyendo!
¿Cuál es el mejor producto para contratar internet en casa?
Sin duda alguna, lo mejor que puedes contratar para tener internet en casa es la fibra óptica. Actualmente es el tipo de conexión más extendido y llega por medio de cables de fibra óptica.
Alcanza altas velocidades sin cortes y no sufre interferencias. Puede llegar a ofrecer velocidades de hasta 1Gbps. Los hogares que la utilizan suelen tener conexiones de 600 MB.
¿Llega la fibra a mi casa?
Para contratar cualquier tarifa de fibra es necesario consultar si la cobertura llega a nuestro domicilio. En Avatel, tenemos disponible un enlace donde puedes conocer la disponibilidad de internet a tu dirección.
Si el resultado es satisfactorio, puedes contratar cualquiera de nuestras tarifas. Aquí te mostramos algunas de ellas:
- Funk: sólo fibra de 600MB con teléfono fijo. Esta opción no incluye línea móvil.
- Rock: fibra y móvil. Fibra óptica de 600MB con teléfono fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 25GB. ¡Te regalamos Amazon Prime durante 12 meses!
- Heavy: esta opción es para las grandes familias. Fibra óptica de 600MB con 3 líneas móviles compartiendo 100GB, incluyendo teléfono fijo, televisión y la promoción de Amazon Prime.
¿Qué necesito para la instalación?
¡El proceso es muy fácil! Una vez que hayas comprobado la cobertura y hayas escogido la tarifa que desees sólo debes cumplimentar los datos que solicitemos. También tendrás que adjuntar una copia de tu DNI y un recibo domiciliado para comprobar tu titularidad. Puedes hacerlo también en tiendas o llamando al 910 800 910.
¿Cuánto se tarda?
Una vez finalizada y completa la contratación, el técnico se pondrá en contacto contigo y te llevaremos la fibra a casa a toda velocidad.
¡No te preocupes! Te facilitaremos un manual de instrucciones por si te surge cualquier duda.
¿Cuesta dinero?
No tienes que abonar nada por el router. En nuestras tarifas está incluido, ¡eso sí!, si te das de baja del servicio tendrías que devolver el router.
La instalación de la fibra tampoco tiene costes, siempre y cuando cumplas la permanencia de la tarifa que hayas escogido. Si te dieses de baja antes, deberías abonar la parte proporcional a los meses restantes del coste de instalación.
Ventajas
Si decides contratar internet en casa con Avatel te ofrecemos muchas, pero que muchas cosas buenas:
- Roaming en la UE: si viajas a la unión europea puedes tener servicio en el extranjero. Dispondrás de llamadas, mensajes de texto y datos sin coste adicional ya que se cobran con las mismas tarifas que se aplican en tu país de residencia.
- ¡Precios muuuy buenos!: tenemos un gran abanico de tarifas con precios muy económicos. ¡Imposible de resistir!
- Amazon Prime y TV: varias de nuestras tarifas tienen el servicio de canales de televisión y ¡una gran promoción de Amazon Prime gratis durante un año!
- Buen servicio de atención al cliente: tienes varias opciones para contactarnos. Vía telefónica al 910 800 910, de lunes a domingo, de 9.00 a 21.00 horas. También en nuestras tiendas más cercanas. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensajes a nuestras redes sociales.
- ¡Fibra propia!: nuestra red no depende de otros operadores. ¡Somos muy independientes!
Si has llegado hasta aquí es porque te has quedado leyendo hasta el último detalle de todas las cosas guays que podemos proporcionarte. Nos gusta que disfrutes de todas las ventajas que te da internet, por eso, te recomendamos que compruebes la cobertura.